
Cliente: Llorenz Clothing
Sector: Fashion, Textil, Ropa
Disciplina: Identidad corporativa, Branding, Estrategia de marca
Año: 2023
Llorenz clothing es una marca de ropa altamente propositiva e independiente que combina moda, diseño atemporal para prendas de vestir orientada a jóvenes que piensan y actúan fuera de la norma siempre buscando destacar y generar un cambio positivo.
En 2023 Guillermo Llorenz se nos acerca para ayudarlo a darle imagen, forma y salida a sus ideas.
La estrategia de marca(branding) que se ideó para Llorenz clothing fue crear un discurso que exaltara los valores de la marca, buscando atraer a las personas forjadoras de su propio destino y que se atreven a transitar por caminos nuevos. Para ello junto con Guillermo Llorenz (creador de la empresa) se diseñaron prendas de ropa con mensajes motivadores, propositivos y humanos.
Para seguir con los ideales de atemporalidad se diseño un logotipo basado en la tipografía GT América que fuera adaptable y versátil para la variedad de mensajes que la marca comunica. Así mismo se mantuvo una paleta de colores estéticamente sobria que le cede protagonismo a los mensajes únicos de cada prenda.




